Fiscalía en búsqueda de alias “Macuto” en investigación por el homicidio de una mujer en Tocumen
marzo 28, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana mantiene orden de aprehensión para Dionisio Antonio De León Asprilla, alias “Macuto”, como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo, alias “China Lary”, ocurrido el 21 de febrero de 2022, corregimiento de Tocumen.

El hecho ocurrió a eso de las 4:40 de la tarde en la vía principal La Palmita, en Brisas del Río, donde testigos observaron a un hombre entre 25 y 30 años de edad, caminando hacia la abarrotería Larisa. Segundos después, se escucharon varios disparos y gritos, y se vio al indiciado huyendo del lugar con el arma de fuego en las manos.  Posteriormente, vecinos trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo hacia un hospital donde la declararon muerta.

De tener información del paradero de esta persona, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 / 507-3494  de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana o al 524-2518 de Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...