Se solicita la cooperación ciudadana para la ubicación de una persona desaparecida
mayo 23, 2023

La Sección de Atención Primaria Séptima Subregional (Pedregal y Las Mañanitas) de la Fiscalía Metropolitana requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ender José González Rodríguez, varón venezolano de 29 años de edad.

El joven es de tez blanca, estatura 1.64 m, delgado, mantiene el cabello largo color castaño, labios gruesos, ojos marrones y utiliza anteojos. Fue visto por última vez el 8 de mayo de 2023, en Plaza Las Américas, mantenía vestimenta de color blanco junto con un abrigo de color verde.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a la persona antes detallada, favor comunicarse a los teléfonos 504-2654 o 524-4842 de la Sección de Atención Primaria de la Séptima Subregional de Pedregal y Las Mañanitas, o a los teléfonos 292-3169 o 292-0994 de la Seccional de Investigación Judicial de Pedregal y Mañanitas, de La Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Quizás también le interese leer

Se requiere del apoyo de la comunidad

Se requiere del apoyo de la comunidad

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien se encuentra desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024. La Primera Subregional de...