Se solicita la cooperación ciudadana para la ubicación de una persona desaparecida
mayo 23, 2023

La Sección de Atención Primaria Séptima Subregional (Pedregal y Las Mañanitas) de la Fiscalía Metropolitana requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ender José González Rodríguez, varón venezolano de 29 años de edad.

El joven es de tez blanca, estatura 1.64 m, delgado, mantiene el cabello largo color castaño, labios gruesos, ojos marrones y utiliza anteojos. Fue visto por última vez el 8 de mayo de 2023, en Plaza Las Américas, mantenía vestimenta de color blanco junto con un abrigo de color verde.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a la persona antes detallada, favor comunicarse a los teléfonos 504-2654 o 524-4842 de la Sección de Atención Primaria de la Séptima Subregional de Pedregal y Las Mañanitas, o a los teléfonos 292-3169 o 292-0994 de la Seccional de Investigación Judicial de Pedregal y Mañanitas, de La Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...