Sección de Atención Primaria de La Chorrera solicita colaboración para ubicar a un hombre desaparecido
febrero 07, 2024

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, realiza ingentes esfuerzos para dar con la ubicación de Florencio Francis Guerrero Gil, de 48 años de edad, quien está desaparecido desde el 18 de marzo del 2023.

El hombre fue visto por última vez en el distrito de La Chorrera realizando unas compras con su esposa, cuando le manifestó a la misma que se iba para la casa.

Según información proporcionada por sus familiares, el hombre es de contextura delgada, estatura mediana, canoso, ojos negros medianos, labios gruesos, nariz perfilada, cejas pobladas, mantiene una cicatriz en el labio superior. Al momento de su desaparición se mantenía con vestimenta de suéter polo azul, pantalón jeans, zapatillas negras.

Se exhorta a la ciudadanía en general de tener información por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de La Chorrera al número 509-5084.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...