Personería Municipal de Chame solicita apoyo de la comunidad para dar con el paradero de una persona desaparecida
marzo 07, 2024

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Personería Municipal de Chame, instruye un sumario de investigación por la supuesta comisión del delito contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de Víctor Camilo Flaville, de 67 años de edad.

El hombre fue visto por última vez el día 28 de febrero de 2024, en la parte de adelante de su vivienda, ubicada en Nueva Gorgona, distrito de Chame, vestía un pantalón corto color negro, unas chancletas azules y camiseta de color amarilla.

Según información proporcionada por su hija, el hombre es de tez morena, contextura delgada, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, cabello afro canoso, cejas lisas, labios gruesos, ojos cafés oscuro, no tiene dos dientes en la parte frontal, pómulos sobresalientes, mantiene una cicatriz en la rótula derecha por una cirugía, tiene otra cicatriz en el medio de las cejas, mantiene una herida en el pie izquierdo con venda.

Se exhorta a la ciudadanía en general que de tener información del paradero del señor Víctor Camilo Flaville, por favor comunicarse los números telefónicos 509-5084, 509-9608, correspondientes a la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, o a los números 346-0725 o 346-0736, del puesto policial de Nueva Gorgona y la Personería Municipal de Chame.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...