La Fiscalía Regional de Los Santos solicita colaboración para ubicar a una persona
junio 04, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Los Santos hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la libertad individual, por la desaparición de Nidya Isabel Prado Rodríguez, de 69 años de edad, quien sus familiares reportan como desaparecida desde el día 22 de abril de 2024, en la provincia de Los Santos.

La señora Prado es de estatura baja, de contextura gruesa, de tez blanca, cabello corto castaño.

De acuerdo con la información proporcionada por su hija, la última vez que fue vista fue en la comunidad de Las Palmitas en Las Tablas, lugar donde mantiene su residencia.

Se exhorta a la ciudadanía en general, de tener información, por favor comunicarse a los teléfonos 926-0150, 926-0162, 926-0128 de la Sección Primaria de la provincia de Los Santos, o al celular de su familiar al 6503-3911.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...