Menor de 17 años de edad se encuentra desaparecida en Capira
mayo 30, 2023

La Personaría Municipal del distrito de Capira, instruye un sumario en averiguación por la desaparición de la menor de edad Dayra Montezuma, de 17 años de edad, quien el 19 de mayo de 2023, salió en horas de la mañana en dirección al colegio Instituto Profesional de Capira, lugar al que asistió a las primeras horas de clases, y desde entonces no ha regresado a su casa.

Lo anterior fue denunciado por su abuela, Juana Jiménez, quien describe a su nieta como una persona de estatura mediana, delgada, trigueña, cabello largo negro, nariz perfilada, labios medianos.

De tener alguna información favor comunicarse a los números 346-0843, 3460861,3460855, y 346-0162 correspondientes al Ministerio Público de Panamá Oeste, la misma será manejada de manera confidencial.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...