Vida Saludable: Un nuevo estilo de vida
agosto 18, 2017

 

 

AVESA declaró que opta por un estilo de vida saludable, por tanto, el pasado viernes 28 de julio, se realizó una jornada de “Nutrición por una Vida Saludable”, que tomó lugar en las Fiscalías Especializadas del edificio Avesa, donde 13 estudiantes graduandos de Nutrición de la Universidad Americana, orientaron a nuestros compañeros sobre la importancia y los benéficos de mantener una buena nutrición.

La actividad benefició a más de 100 funcionarios, a quienes se les pesó y talló, como parte del programa de nutrición y salud.

La misma se realizó en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, específicamente con el objetivo fortalecer el capital humano e implementar programas de salud ocupacional y promover estilos de vida saludables.

 

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...