En Veraguas, funcionarios del Ministerio Público realizan convivio deportivo de apoyo a los hermanitos Cruz
noviembre 20, 2017

Más de un centenar de funcionarios del Ministerio Público participaron el pasado sábado 18 de noviembre de un convivio deportivo, cuyo objetivo fue colaborar con nuestros ahijados Sabi y Sabino, hijos de nuestro compañero Sabino Cruz, quienes padecen de cáncer de piel.

Heráclides Sucre, Fiscal Superior de Veraguas indicó que actividades deportivas como estas permiten vincular a la familia y de esta manera estrechar muchos más los lazos de compañerismo, además de generar colaboración hacia compañeros que requieren de nuestra ayuda y atención.

En esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de un cuadrangular de softball y béisbol, igualmente se degustaron comidas típicas y los pequeños disfrutaron de juegos de esparcimiento como los brinca-brinca y un show canino.

Por su parte y en representación de la familia Cruz, Sabino Cruz hijo, agradeció el gesto ofrecido por la institución, lo cual señaló demuestra el compromiso que tiene con atender la parte social.

La provincia de Chiriquí hizo un aporte significativo de los funcionarios que laboran en los diferentes despachos judiciales, hacia los hermanos Cruz para que puedan continuar con sus tratamientos tras su padecimiento, lo cual fue entregado por parte de una delegación de esta regional presidida por la Fiscal Primera Superior Roxana Terrero Suira.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...