La Unidad de Recursos Humanos del Tercer Distrito Judicial, en Bocas del Toro, ejecutando uno de los objetivos del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, buscando potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución; desarrollando mecanismo para incentivar el trabajo en equipo, coordinó un taller de cuerdas, dirigido a Fiscales y Jefes de Despachos de las diferentes secciones.
Esta actividad contó con la colaboración de expertos del departamento de Bienestar Social del Empleado, de la sede; y se realizó el pasado sábado, 12 de mayo, en un horario de las 9: 00 am. hasta las 1:30 pm.; en San San Pond Sack, humedal de Importancia Internacional, que cuenta con influencia tanto, marina como de los ríos, Changuinola, el San San y el Sixaola.
El licenciado Emeldo Márquez Pittì, Fiscal Superior, del Tercer Distrito Judicial, del Ministerio Público, dio inicio al taller, refiriéndose a que la actividad era para aprender a convivir y trabajar en equipo; y que las enseñanzas recibidas aquí debían ser replicadas a sus demás compañeros. Por otro lado, resaltó que ser un líder es escuchar, incentivar y motivar.
Liberar el estrés y motivar el trabajo en equipo, era el objetivo principal de este taller, al cual asistieron 30 colaboradores, quienes participaron activamente en las distintas dinámicas.