En cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, la Coordinación de Recursos Humanos de Chiriquí, realizó el sábado 27 de enero de 2018, de 10: 00 a.m. a 3:00 p.m., taller “Cultivando compromisos, valores cívicos y morales”.
El evento estuvo presidido por la Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Licda. Roxana Terrero Suira, quien dio las palabras de apertura.
Por medio de actividades recreativas niños, niñas y padres demostraron sus destrezas en deportes y juegos educativos, haciendo especial énfasis en la preservación de los valores; los presentes recibieron medallas por su participación.
Dicha actividad se desarrolló en la Finca Santa Lucía, en Boquete, que proporcionó un ambiente agradable, de relajación y sano esparcimiento para todos los presentes.
Contamos con la participación de 30 niños en las edades de 0 a 15 años y 36 funcionarios tanto del área fiscal como administrativa, los cuales agradecieron la iniciativa señalando que muchas veces el trabajo exige más tiempo, pero que a través de actividades como estas, les ayudan a robustecer más el lazo familiar.
La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de Recursos Humanos, con el apoyo de personal de la Fiscalía Primera Superior, Upavit (psicólogas), Coordinación Administrativa y Prensa.
El evento culminó contó con piñatas para niños y adultos.
Con esta actividad se coadyuva a la consolidación familiar de los colaboradores de la regional de Chiriquí y es consistente con el objetivo estratégico del Fortalecimiento del Recurso Humano, generando conductas de solidaridad institucional, al llevar a cabo actividades de integración padres-hijos y promoción de valores.