El ciudadano José Sanjur, deberá continuar cumpliendo la pena de prisión que le fue impuesta de 12 años y cinco meses, en un Centro Penitenciario luego que por su incumplimiento, un Juez de la provincia de Chiriquí, le revocara el beneficio de prisión domiciliaria que le había sido otorgado.
Esta decisión se dio, tras los argumentos presentados por la Fiscal Primera Superior del Ministerio Público en Chiriquí Roxana Terrero Suira, quien detalló una serie de situaciones adversas que el procesado cometió durante este tiempo faltando así a las condiciones impuestas, en el mes de agosto de 2017, cuando se dispuso conceder el beneficio otorgado.
Desde ese momento dicha persona se mantenía en su casa cumpliendo el resto de la pena a través de una prisión domiciliaria temporal. Todo ello tras considerar su delicado estado de salud.
En virtud de ello, la juez luego de escuchar los argumentos vertidos decidió ordenar su reingreso a la Cárcel Pública Chiriquí, en donde deberá terminar culminar la sentencia por haber participado en un delito de homicidio.
B. Caballero.