La Fiscalía Regional de Chiriquí hizo entrega de apoyos económicos de Fondo Solidario, a dos de sus colaboradores por quebrantos de salud. El pasado mes de agosto se hizo entrega de los dineros para sufragar gastos de Operación al Sr. Marcel Carmona quien es funcionario de la Personería Municipal de Boquete y cuenta con 22 años de servicio.
El señor Carmona necesita realizarse una cirugía ocular toda vez que padece de cataratas, el mismo manifestó estar muy agradecido por las gestiones que se realizaron para apoyar su salud.
De igual manera se apoyó económicamente a la funcionaria Carmen Hurtado de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Chiriquí, quien tiene 11 años de laborar en el Ministerio Público. A la señora Hurtado, la trabajadora social le realizó un estudio e indicó que la misma, debido a que sus recursos los utiliza para la compra de medicamentos, no podía cumplir su sueño que es el de sufragar gastos universitarios para obtener el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. La funcionaria se mostró emotiva y muy agradecida por este gesto de ayuda de sus compañeros de trabajo.
Todas estas donaciones se realizaron gracias a los fondos generados de las actividades de Bienestar Social del Empleado, en las que los colaboradores participan de manera voluntaria y solidaria.