Servicio de excelencia como herramienta para el éxito institucional
julio 18, 2018

Colaboradores de la Oficina de Apoyo a la Comisión de Carrera, participaron del seminario “Servicio de Excelencia, una herramienta para el Éxito Institucional”. Esta actividad se desarrolló el día 16 de mayo, en el Centro de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) y dictado por el Jefe de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá.

En la exposición se señaló que el servicio de excelencia, es aquel que ofrecen las Instituciones capaces de satisfacer las expectativas de cada uno de sus clientes, donde se va construyendo una gran imagen de eficiencia y calidez humana.

El seminario tuvo como finalidad conocer los aspectos relevantes para ofrecer un servicio de calidad o excelencia en nuestra institución, brindando una imagen de cortesía, seguridad, credibilidad, empatía, comunicación, capacidad de respuesta entre otros.

Finalmente se afirmó que la Comunicación, Realimentación, Confianza y Capacidad, son los cuatro (4) puntos principales para lograr un Servicio de Excelencia.

La asistencia de nuestras dos colaboradoras a esta esta actividad fue coordinada en cumplimiento del funcionamiento del Plan Estratégico de la Dirección, en el fortalecimiento del Recurso Humano, propiciando canales de comunicación y participación del personal.

Quizás también le interese leer