Colaboradores de la Fiscalía Regional de San Miguelito participaron del Seminario Taller sobre Normas de Conductas del Funcionario Público dirigido por el Departamento de Información y Relaciones Públicas como parte del Plan Estratégico de Comunicación Institucional 2018.
En el evento el Fiscal Superior de San Miguelito, William Granados expresó a los participantes la importancia que tiene este tipo de talleres que no solo refuerzan el trabajo en equipo, sino que repercute positivamente en la atención que los usuarios se merecen.
«Ser un colaborador del Ministerio Público es lograr ocupar un papel importante y un trabajo de mucha responsabilidad, por eso todo lo que hagamos debemos hacerlo con sentido de humildad, humanidad, atención y cariño al trabajo», enfatizó el fiscal Granados.
Destacó el fiscal Granados que la presente gestión administrativa se ha caracterizado por dotar de capacitaciones al recurso humano que es un valor agregado. que los lleva a ser mejores servidores públicos.
El seminario taller fue dictado por la Relacionista Público, Coromoto Ruiz, quien hizo énfasis en su presentación de una serie de recomendaciones como instrumento básico y elemental para la atención del usuario.
Los colaboradores participantes se comprometieron ser agente multiplicadores sobre este y otros temas.
I. Del Vecchio