Rinden homenaje a colaborador de AVESA por sus 43 años de servicio a la institución
octubre 31, 2017

Este 31 de octubre nuestro apreciado colaborador Fabio Gudiño, se retira de la institución, ilustre servidor que inició labores un 16 de mayo de 1974, con esfuerzo y dedicación prestó servicios durante 43 años y 5 meses.

Su versatilidad lo llevó a ocupar diversos cargos como citador-mensajero en Medicatura Forense, escribiente en la Fiscalía Delegada y Oficial Mayor en la Fiscalía Tercera de Circuito, Fiscalías Anticorrupción, retirándose de la institución en este último cargo en la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.

Hombre que se caracteriza por su alegría, amabilidad, responsabilidad, diligencia, puntualidad, dinamismo, siempre con una cálida sonrisa, cualidades que indudablemente le han permitido granjearse un lugar de valor en el cariño de sus compañeros.

Con su ejemplo inspira a nuevas generaciones a dar lo mejor de sí mismo para dignificar con nuestro trabajo a la nación, la eficiencia que distingue su desempeño ha sido su mejor y mayor contribución para engrandecer al MP.

El Ministerio Público, se siente complacido de contar entre sus filas a personas con este nivel de entrega y amor por la institución. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Quizás también le interese leer

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

El Fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana Iván Javier Estribí, con más de 30 años de experiencia en la Procuraduría General de la Nación, participó como expositor en el curso de formación inicial para...