La Fiscal Superior de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Zuleyka Moore Gouldbourne, se reunió con el Comisionado René Herrera, jefe de la Décima Zona Policial con sede en La Chorrera, junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de coordinar estrategias que permita seguir fortaleciendo el trabajo de perseguir el delito.
Entre las primeras acciones a realizar interinstitucionalmente está la de continuar con el reforzamiento y actualización de las unidades policiales en temas como el rol del primer interviniente, delitos de violencia doméstica y las medidas de protección en materia de violencia doméstica y maltrato al menor, cadena de custodia; entre otros.
La Fiscal Superior Regional de Panamá Oeste reiteró a la Policía Nacional su apoyo para que los esfuerzos en conjunto cumplan con las metas propuestas de perseguir y reprimir el delito, en todas sus manifestaciones.
Por su parte el Comisionado Herrera, junto a su equipo de trabajo, manifestó su disposición de seguir trabajando en armónica colaboración con el Ministerio Público, para sacar de las calles todas aquellas personas que actúan al margen de la ley.
En este encuentro acompañaron a la Fiscal Moore, los Fiscales Superiores y de Circuito, coordinadores de secciones de la sede regional.