Realizan entrega de implementos escolares a colaboradores
marzo 03, 2023

El Procurador General de la Nación, Javier Caraballo Salazar, hizo entrega el pasado 27 de febrero de 2023, de mochilas, útiles escolares y calzados, a 57 hijos de colaboradores de las Regionales de Panamá Oeste, San Miguelito, Central Park y del área Metropolitana, los cuales devengan un salario de 650.00 a 700.00 balboas, actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos.

Para realizar esta loable acción, la Dirección de Recursos Humanos a través del Departamento de Bienestar Social y del Empleado organiza actividades para recoger fondos como lo son: “Viernes de Jeans” en donde cada colaborador aporta voluntariamente los días viernes un dólar y las donaciones de los Fiscales Superiores, de Circuito y Adjuntos de las diferentes regionales.

“El Proyecto Escolar” inicia todos los años desde el mes de enero, de manera tal de poder cumplir con la meta establecida y llevarles un rayo de esperanza a nuestra familia de la Procuraduría de la General de la Nación.

En la entrega también participaron los fiscales superiores; Ledye Machuca, Yamileth Pimentel, Uris Vargas, Mahmad Daud Hasan y la Directora de Recursos Humanos, Helen Campos.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...