La Escuela del Ministerio Público Clara González de Behringer realizó un ameno conversatorio bajo el tema, “Derecho de Autor en la Fotografía”, estuvo como invitada la Magíster Margorie Merel, licenciada en Derecho y estudiosa de la Propiedad Intelectual, sobre todo en el ámbito de la fotografía lo que la llevó a crear la obra literaria “Oye, ¡Esa foto es mía!.
Con ejemplos prácticos, los participantes pudieron reconocer entre otros aspectos, que la propiedad intelectual avala el derecho que tiene todo creador de una obra original que sea susceptible de ser reproducida o copiada, como lo es una fotografía. Los medios tecnológicos a través de escenarios virtuales han hecho posible que tengamos encuentros profesionales en diversos temas tanto judiciales como administrativos.
El Fiscal Superior de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, Ricaurte González; y la directora de la Escuela del Ministerio Público, Lorenza Gutiérrez; junto a los participantes, mostraron sus agradecimientos a la expositora por este espacio de actualización y aprendizaje.