Procuraduría General de la Nación se reúne con integrantes del programa vecinos vigilantes en Veraguas
marzo 15, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Regional de Veraguas, realizó un conversatorio con 25 miembros del programa Vecinos Vigilantes de diferentes barriadas en la provincia, que ejecuta la Policía Nacional, donde se expuso el tema Fases de Investigación dentro del Proceso Penal.

El fiscal de Circuito, Edgardo Barahona Ballesteros, indicó que, durante su intervención se orientó a los residentes para cuando se registre algún delito, conozcan cuando nuestra institución debe intervenir y los procesos que se deben seguir.

Durante la jornada, hubo un intervalo de preguntas y respuestas, donde el representante por parte de la Procuraduría General de la Nación, respondió cada uno de las interrogantes por parte de los participantes, despejando sus dudas.

Se espera que, para el mes de abril de este año, se continúe con las charlas a otros grupos del programa de vecinos vigilantes.

Quizás también le interese leer

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

En representación del Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, la Fiscal Superior de Litigación, Grisell Mojica, participó de la primera reunión ordinaria del Consejo Judicial, dirigida por la Magistrada Presidente de...