La Procuraduría General de la Nación realizó el Convivio Deportivo Familiar 2026 este sábado 31 de enero, en el distrito de Capira, actividad organizada a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, con la participación de funcionarios de las distintas fiscalías regionales del país e instituciones que conforman el sistema de justicia, con el objetivo de fortalecer la integración institucional, promover el trabajo en equipo y fomentar la sana convivencia entre los colaboradores de las distintas entidades.
La jornada contó con la participación del Procurador General de la Nación, Luis Carlos Manuel Gómez Rudy, así como de representantes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), reafirmando el compromiso de cooperación interinstitucional.
Durante la actividad se desarrollaron encuentros deportivos de fútbol, softbol y voleibol, con la participación de equipos conformados por funcionarios de las distintas fiscalías y delegaciones invitadas, lo que permitió fortalecer los lazos de camaradería y coordinación entre las instituciones participantes.
En los resultados deportivos se destacaron:
Fútbol masculino
- Primer lugar: Fiscalía Regional de Colón
- Segundo lugar: Fiscalía Regional de Coclé
Fútbol femenino
- Primer lugar: Fiscalía Metropolitana
- Segundo lugar: Fiscalía Regional de San Miguelito
Softbol
- Primer lugar: Policía Nacional
- Segundo lugar: Fiscalía Regional de Veraguas
Voleibol
- Primer lugar: Dirección de Investigación Judicial (DIJ)
- Segundo lugar: Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) – Criminalística
La actividad se desarrolló en un ambiente familiar, en el que los funcionarios asistieron acompañados de sus hijos, familiares y mascotas. Además, se contó con puntos de venta de alimentos y bebidas, para el disfrute de los asistentes, lo que complementó la jornada recreativa.
La Procuraduría General de la Nación con sus colaboradores, busca promover acciones orientadas al fortalecimiento de la integración institucional, al bienestar laboral y al equilibrio entre la vida profesional y familiar.



















