El Instituto Superior de Formación de Fiscales del Ministerio Público, Dra. Clara González de Behringer, en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos organizaron el seminario “Calidad de Servicio al Usuario”, cual tuvo como objetivo de actualizar a los funcionarios en información útil que les permita brindar a los usuarios una atención de calidad acorde a sus necesidades con el manejo de técnicas de comunicación eficaces y el autocontrol ante posibles situaciones conflictivas.
Veintiocho funcionarios de la institución, de diferentes Subregionales de Atención Primaria Metropolitana y de las Secciones Especializadas que atienden a usuarios externos participaron activamente en los talleres desarrollados por la facilitadora, la Lic. Dalvis González Romero del Departamento de Capacitación de la Dirección General de Carrera Administrativa- DIGECA.
La Lic. González Romero, a través de diversas dinámicas, resaltó en los presentes la importancia de que cada funcionario valore su rol en el engranaje humano del Ministerio Público como pieza significativa en una atención de calidad a los usuarios.
El director del Instituto, Lic. Agustín Pimentel, en nombre de la directora de Recursos Humanos, Lic. Helen Campos, agradeció a la facilitadora su contribución y animó a los presentes a poner en práctica lo aprendido en aras de ofrecer un servicio digno y profesional.