La Procuraduría General de la Nación, a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Bienestar Social y del Empleado, llevó a cabo la actividad denominada “Veranito Feliz 2025”, evento de esparcimiento dirigido a los hijos de los colaboradores de la institución, en la que participaron, solo en el área Metropolitana, cerca de 100 niños y niñas.
Este viernes, 21 de febrero en un recorrido en el Parque Recreativo Omar, los niños compartieron con el Procurador General de la Nación, Luis Carlos Gómez, quien los acompañó durante las actividades recreativas.
Los niños y niñas participaron de diversos juegos y de la presentación de la Unidad Canina de la Policía Nacional, bajo la supervisión de funcionarios del Ministerio Público, organizadores del evento.
Esta iniciativa, que también se desarrolla esta semana en todas las Regionales del Ministerio Público, a nivel nacional, se realiza igualmente con la finalidad de fomentar en los niños y niñas la conservación de los recursos naturales y fortalecer el compañerismo entre ellos.