Procuraduría General de la Nación participa en conversatorio sobre el proyecto de Ley de Extinción de Dominio
marzo 28, 2023

Los fiscales Mahmad Daud, Sandy Cedeño y Johaira González; y la asesora del Despacho Superior de la Procuraduría General de la Nación, Sheyla Villanueva, participaron como expositores en el conversatorio sobre el proyecto de Ley de Extinción de Dominio en Panamá, en el marco de la Jornada de Actualización Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Interamericana de Panamá, bajo la dirección del decano, Dr. Virgilio Sousa.

También se contó con la participación del Licdo. Armando Padilla, experto en la materia, del profesor Joy Torres, y como invitado especial el secretario general del Ministerio de Seguridad Publica, Jonathan Riggs.

La Procuraduría General de la Nación, reitera el compromiso de divulgar en todos los escenarios de la comunidad este proyecto de Ley que indudablemente constituirá una importante herramienta en la lucha contra la delincuencia organizada y la corrupción.

Quizás también le interese leer

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

El Fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana Iván Javier Estribí, con más de 30 años de experiencia en la Procuraduría General de la Nación, participó como expositor en el curso de formación inicial para...