Procuraduría General de la Nación participa de premiación “Mujeres Destacadas 2024”
marzo 21, 2024

El Subsecretario General de la Procuraduría General de la Nación, Azael Samaniego Ivaldy, participó este jueves 21 de marzo de 2024, del evento de premiación “Mujeres Destacadas 2024”, en su versión N°14, donde se premiaron seis mujeres destacadas en distintas categorías.

Este concurso es realizado por la Defensoría del Pueblo con la finalidad de destacar la ardua labor que realizan las mujeres en la lucha de los derechos de la mujer a nivel nacional.

Este concurso contó con 6 categorías entre ellas; emprendimiento, líder comunitaria, lucha contra la violencia de género, arte y cultura; ciencia, tecnología e investigación y defensa a un ambiente sano.

El Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, agradeció a todas las participantes y las ganadoras, además, destacó que el progreso hacia la igualdad de género es esencial no solo para las mujeres sino para toda la humanidad.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...