Procuraduría General de la Nación celebra día del Recurso Humano
junio 07, 2023

 

El pasado 3 de junio se celebró el Día Interamericano del Gestor Humano, y la Procuraduría General de la Nación, a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevo a cabo la actividad “Celebrando el día del Recurso Humano con nuestros Colaboradores”, la cual consistió en la entrega de almuerzos para los servidores que se encontraban realizando sus labores, en el edificio Ecuador, el edificio Saloon, en la nueva sede de la Fiscalía Metropolitana, en el Despacho Superior, en el Departamento de Protección, Escoltas y Servicios Generales; además de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio.

Adicionalmente, se le entregaron suvenires institucionales, tales como: bolsas, vasos y libretas, como premio de las dinámicas de conocimiento esencial sobre los servicios que brinda la Dirección de Recursos Humanos.

El Capital Humano es el recurso más valioso de esta Institución y ser cada uno instrumento de trabajo, sirve de motivación al gestor de ese recurso humano. Brindarles servicios eficientes y repuestas efectivas siempre será la labor de la Dirección de Recursos Humanos.

Durante el mes de junio se desarrollarán diversas actividades de provecho para todas las áreas de trabajo.

 

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...