Por posesión de arma ilícita es condenado a 62 meses de prisión
noviembre 01, 2017

La Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, a través del fiscal Joy Paull Torres J., logró la validación ante la Juez de Garantías de un Acuerdo de Pena, en donde se condenó a 62 meses de prisión, al señor Itrian Javier Adames, por encontrarse culpable en grado de autor del Delito Contra La Seguridad Colectiva, específicamente posesión Ilícita de Armas de Fuego.

El acuerdo fue arribado entre las partes (Defensa, Imputado y el Fiscal), y sometido al acto oral correspondiente, siendo avalado por la Juez de Garantías.

Además, se le fijó una pena accesoria de doscientos balboas (B/.200.00) de multa, pagaderos en un año una vez cumplida la pena principal.

Los hechos se registraron el día 23 de septiembre del 2017, cuando una unidad de la Policía Nacional, se encontraba de puesto remunerado en un bar ubicado en calle 18, Santa Ana, cuando observa a un ciudadano en precipitada huida, viniendo hacia donde él estaba, le da la voz de alto y lo intercepta y accediendo de manera voluntaria a la requisa, se le ubicó un arma de fuego, marca GLOCK, calibre 40, con once municiones sin detonar.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...