Participación del MP de Chiriquí en reunión de Fanlyc
noviembre 09, 2018

El Hotel Ciudad de David fue sede, el 3 de septiembre, a las las 12:00 p.m. de la reunión de presentación de ahijados de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

La Licenciada Elsie Pinzón, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos, en Chiriquí y la Licda. Nixia Quintero, Analista de Personal, participaron de este evento, lo que simboliza la participación comprometida de nuestra institución con los niños y niñas con leucemia y cáncer en Chiriquí.

Durante esta reunión se presentaron a los niños, que participaran de la gran carrera de Relevo por la Vida a finales de octubre y asi cada empresa e institución escogerá el niño o niña que apadrinarán. Tambien indicaron que habia un total de 100 niños en la provincia de Chiriquí con diferentes tipos de cáncer; finalmente proyectaron el videoclip acerca de la mision que tiene Fanlyc.

Quizás también le interese leer