Orientan a comerciantes y vecinos vigilantes en Isla Colón
abril 01, 2019

Autoridades, representantes de vecinos vigilantes y comerciantes residentes en el sector de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, recibieron información por parte del Ministerio Público, respecto a la prevención de delitos y el procedimiento de una denuncia.

La Fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios, Yioris Villarreal, señaló que como institución estamos comprometidos en ofrecer las respuestas que en su momento la sociedad exige, cuando se es víctima de algún delito.

Indicó que el Ministerio Público, cuenta con diferentes despachos de instrucción, disponibles las 24 horas del día a fin de poder atender de inmediato cuando se suscite una emergencia. Por lo cual instó a la población a hacer público el delito ya sea como víctima o bien que tengan sospechas para que en conjunto con las autoridades se puedan atender a tiempo.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...