Ordenan detención provisional por robo
junio 30, 2017

El día 24 de junio de 2017, en audiencia combo, la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, realizó ante Juez de Garantías audiencias de legalización de aprehensión, formulación de imputación e imposición de medida cautelar, por delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo.

La juez de Garantía, Yanina Mosquera, acogió las solicitudes hechas por la fiscal Gina Díaz De Gracia y ordenó detención provisional al investigado.

Los hechos se registraron el 23 de junio de 2017, aproximadamente a las 4:45 a.m. cuando una señora que se dirigía caminando de su casa a tomar el transporte para ir a su trabajo, fue abordada por hombre vecino del lugar que la despojó de manera violenta de sus pertenencias, cerca del área donde residen en el corregimiento de Alcalde Díaz.

La Sección de Atención Primaria Quinta Subregional, realizó un allanamiento excepcional, que fue controlado posteriormente, por la Fiscal de Circuito de Atención Primaria Leandra Martínez, ante la Juez de Garantías, quien declaró la legalidad del allanamiento ante el peligro de pérdida de evidencia; toda vez que, se lograron recuperar parte de los artículos.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para culminar esta investigación.

Y. Rivera

Quizás también le interese leer