Ordenan detención provisional por homicidio de joven en Aguadulce
diciembre 22, 2017

El Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio/Femicidio de Coclé a cargo de Fiscal de Circuito Johany De León Torres, logró la legalización aprehensión y la imputación de cargos a una persona identificada con las siglas, S.I.T.B por el homicidio del joven Yeison Morales.

El Juez de Garantías dictó la medida cautelar de detención provisional de 6 meses, mientras se realizan las investigaciones.

El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre en la comunidad de Las Malvinas, corregimiento del Perú de Pocrí, distrito de Aguadulde de Colcé, cuando el imputado y otro sujeto que se transportaban en una bicicleta dispararon contra Morales.

Producto de la herida Morales fue trasladado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde los galenos dictaminaron su muerte.

F. Rodríguez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...