Ordenan detención provisional para un hombre y arresto domiciliario para dos unidades de Policía
septiembre 04, 2017

El Tribunal de Garantías ordenó arresto domiciliario y reporte cada 15 días para dos agentes policiales y la detención provisional para un hombre, que la madrugada del sábado 2 de septiembre de 2017, fueron vinculados en un caso de intento de robo en perjuicio de un conductor de bus de la ruta corredor Torrijos Carter, donde se utilizó para el acto delictivo un arma de fuego de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió, cuando el detenido le tocó la ventana del vehículo al conductor del bus, logrando encañonarlo en un intento de robo.

La víctima logró despojar al agresor del arma, seguidamente el agresor le pidió a la víctima que le devolviera el arma de fuego, señalando que era de la Policía.

El conductor del bus, decidió no devolver el arma y se desplazó en busca de unidades policiales. En un período de 15 minutos, los agentes del orden público lograron ubicar un taxi en el que viajaban cinco personas, entre los que se encontraban dos unidades policiales uniformadas, un ciudadano en estado etílico, el conductor de taxi y el sospechoso del robo.

Al ser abordados los ocupantes del taxi, por los policías, se percataron que una de las unidades que estaba dentro del taxi, no contaba con su arma de fuego de reglamento.

Para el conductor del taxi y la persona que se encontraba en estado de embriaguez, el Juzgado de Garantías negó la medida cautelar.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer