Oficina de Atención Ciudadana promueve la calidad del servicio en la atención al público
agosto 08, 2019
¡No se ha encontrado la galería!

Con el objetivo de promover una atención inmediata a la ciudadanía en lo que respecta al servicio, que conforme al artículo 49 de la constitución política de la República está obligada a prestar el Ministerio Público; en condiciones de calidad, se realizó el martes 6 de agosto de 2019, una capacitación en el Ministerio Público de San Miguelito.

Esta jornada fue brindada por Zuleika Viquez, apoyada por Yuleicy Johnson, de la Oficina de Atención Ciudadana. En la actividad participaron 20 funcionarios donde se les brindó información sobre cómo se debe tratar los ciudadanos y orientación de trato al usuario, además hicieron dinámica en grupo.

Los temas que se hablaron fueron: Funciones que realiza la Oficina de Atención Ciudadana a través del 311 y sensibilizar en la calidad del servicio.

 

Quizás también le interese leer

SENAPASC realiza volanteo en los predios del Parque Porras

SENAPASC realiza volanteo en los predios del Parque Porras

La Secretaría Nacional de Procedimientos Alternos de Solución de Conflictos (SENAPASC), adscrita a la Procuraduría General de la Nación, realizó una jornada de volanteo en los predios del Parque Porras, Avenida Perú, con el fin de dar a...