Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público participa en jornada de coordinación
julio 27, 2020

La Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público participó en la jornada de coordinación con la Oficina 311 y asesores de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), con el objetivo de formar y dar seguimiento al proyecto 311 en las instituciones públicas.

Cabe señalar que el Ministerio Público, a través de la línea 311 y su plataforma, ha recibido mil 257 solicitudes de los ciudadanos, donde el mayor servicio es la solicitud de información de acceso público con 867 atenciones.

En representación de la Oficina de Atención Ciudadana participaron Zuleika Víquez y personal de la misma, siendo parte de un grupo de 90 funcionarios que llevan a cabo el proyecto 311 en diversas instituciones del país, cumpliendo así con el derecho de acceso a la información, presentación de quejas, denuncias y sugerencias administrativas para todos los usuarios que lo soliciten. Por parte de la Oficina 311 participó su director Edgar Tejada.

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