Nuevos miembros en calidad de representantes de los servidores públicos y su suplente integraran el Consejo Disciplinario
mayo 31, 2023

La Procuraduría General de La Nación, a través del Consejo Disciplinario llevó a cabo la escogencia de dos nuevos miembros que integrarán el Consejo Disciplinario, en calidad de Representante de los Servidores Públicos y su Suplente, cuyo proceso de votación se realizó de forma virtual a través de la web, salió favorecido el Fiscal Pablo Pimentel de la Fiscalía Regional de Veraguas con 657 votos.

Cabe destacar que el Representante de los Servidores Públicos y su Suplente escogidos por mayoría de votos mantienen el cargo por un período de tres (3) años, conforme a lo previsto por el artículo 63, de la Ley N° 1 de 6 de enero de 2009.

En este caso los miembros salientes son el Fiscal Adjunto Eimir Javier Samudio y el Fiscal Adjunto Rubén Garibaldi, quienes ejercen las funciones hasta el 3 de agosto de 2023.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...