Niños de Punta Alegre disfrutaron de la magia de la Navidad
diciembre 26, 2017

El pasado 16 de Diciembre de 2017, la alegría y magia de la Navidad invadió la comunidad costera de Punta Alegre en Darién.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Fiscal Superior Regional, Janneth Roveto, quien con emotivas palabras llevó un mensaje de reflexión sobre la época.

La realización de esta fiesta en la comunidad de Punta Alegre fue el resultado del consenso de la Fiscalía de Darién, elegida por contar con una alta población infantil y de pocos recursos.

Fue grata la sorpresa para los niños de la comunidad quienes irradiaban felicidad y disfrutaban de las piñatas, golosinas, regalos, juegos y muchas otras cosas donadas por los colaboradores.

Participaron de la celebración fiscales de circuito, fiscales adjuntos, personeros y personal administrativo, los cuales no tenían turnos que cubrir y en su periodo de descanso pudieron practicar este acto de amor.

La actividad se desarrolló en la escuela de Punta Alegre, brindando un delicioso almuerzo para todos los presentes.

Por ser un área costera se contó con la vigilancia y protección del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Esta actividad refuerza los valores de los colaboradores, promoviendo la solidaridad como Derecho Humano y genera el gozo de compartir que constituye un aspecto invaluable de nuestras vidas, que da satisfacción y hace al ser humano sentirse pleno y vital, objetivos que forman parte integral del Plan Estratégico de Recursos Humanos.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...