En esta época donde todos anhelamos recibir en nuestros corazones, muestras de amor fraterno ante la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesús, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público, a cargo de la Ingeniera Helen Campos, junto a sus colaboradores, realizaron una actividad para llevar alegría y esperanza a niños de la comunidad de Llano Grande en la provincia de Coclé.
Juguetes, comida, ropa, zapatos, entre otros enseres, fueron entregados a un aproximado de 90 niños y sus familiares, aporte que fue posible por el apoyo de todas las regionales del Ministerio Público a nivel nacional.
La actividad se realizó en un ambiente ameno, de celebración y alegría para los niños, quienes viven en zonas apartadas y no tienen la oportunidad de verse agasajados en esta fecha especial.
Con esta actividad, el Ministerio Público, a través de la Dirección de Recursos Humanos, busca estrechar lazos de solidaridad y cercanía con la comunidad; así como incentivar el espíritu de cooperación entre todos los funcionarios.