Dos ciudadanos que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón fueron aprehendidos y llevados a audiencia por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Colón y Guna Yala.
En la primera audiencia realizada el 3 de mayo un juez de Garantías legalizó la aprehensión del ciudadano con las siglas J.S y le aplicó la medida cautelar de detención provisional.
En tanto, en la segunda audiencia que se llevó a cabo el 2 de junio, el juez de Garantías le aplicó a otro de los implicados con las iniciales J.R., la medida cautelar de notificación los lunes de cada semana e impedimento de salida de la provincia de Colón.
Previamente, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, a cargo de Paula Valdés había realizado el 1 de mayo de 2017, una diligencia de allanamiento en la residencia de los dos vinculados, donde se encontraron 33.09 gramos de marihuana que estaban en bolsitas plásticas.
El Ministerio Público tendrá seis meses para continuar con las investigaciones de este caso.
Q. Moreno