El Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, a nombre de los funcionarios del Ministerio Público, hizo entrega de 449 pares de zapatos escolares a los colaboradores que devengan salarios inferiores a los B/. 900.00 como apoyo a los padres y madres que deben hacer frente a los gastos escolares para el periodo 2020.
La iniciativa se realiza en la institución desde 2011 y forma parte del proyecto social “Calzados Escolares” que consiste en la adquisición de zapatos para los hijos de los colaboradores de primer a sexto grado, actividad es sufragada con la aporte de B/.1.00 por parte de los colaboradores los viernes de jeans a nivel nacional, con las donaciones voluntarias de todos los Fiscales Superiores, Circuito, Adjuntos y Jefes de Despachos.
Esta clase de actividades será extendida a fin que pueda abarcar otros tipos de útiles escolares, manifestó el Jefe de Ministerio Público, “para solventar aún más los gastos y garantizar la educación de los hijos de nuestros colaboradores, que es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos”.
“Lo que buscamos es que nuestros servidores públicos se sientan apoyados, importantes y que sepan que tienen un aliado en esta administración”, acotó el Procurador.
La señora Ildeana Higuero, colaboradora del Ministerio Público, agradeció al Procurador, a la Dirección de Recursos Humanos y a todos los que contribuyeron para que esta entrega de zapatos se realizara, porque es de gran ayuda a los servidores públicos de esta institución.
La entrega estuvieron presentes la Secretaria General, Delia de Castro, la Sub Secretaria Ledye Machuca y la Directora de Recursos Humanos Nilka González.
M. Campagnani.