Ministerio Público realiza donación a centros hospitalarios de Chiriquí
octubre 12, 2017

Solidarizados con los pacientes de cáncer y en el marco del mes de la lucha contra esta enfermedad, funcionarios del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, realizaron donación de botellas de aguas a las salas especializadas del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía y el Hospital Regional Rafael Hernández en la ciudad de David.

Roxana Terrero Suira, fiscal Primera Superior de Chiriquí, indicó que de esta manera se brinda un poco de ayuda a las personas y a los familiares de quienes sufren de está enfermedad, pues están conscientes que las necesidades que ello acarrea, son muchas y a veces la falta de recursos no les permite hacerle frente a ello.

La donación se realizó por parte de los funcionarios que laboran en cada uno de los despachos judiciales y administrativos de esta provincia, lo cual para la fiscal permite vincular a los colaboradores con la sociedad y proyectar de esta manera la institución.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...