El Ministerio Público a través de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio realizó en el marco de la feria de las Flores y del Café, en Boquete, un volanteo de docencia con el fin de informar a la comunidad sobre el trabajo y la atención que la Institución ofrece en la provincia de Chiriquí.
Stefani Reyes, coordinadora de este despacho indicó que lo importante es aprovechar estas actividades en donde concurren una gran cantidad de personas, para que quienes requieran de nuestros servicios puedan saber a dónde acudir de manera directa, a fin de poder resolver las situaciones que a ellos se les presenten en materia judicial.
Durante la actividad se les hizo énfasis en los horarios de atención de todos los despachos judiciales, lo cual se da durante las 24 horas del día en los diferentes distritos de la provincia o bien en la oficina central ubicada en el distrito de David.
Por parte de los asistentes se agradeció esta iniciativa toda vez que señalan que siempre se debe estar preparado, ante la ocurrencia de un hecho delictivo en nuestro entorno, ya que todos estamos expuestos en algún momento.
B. Caballero.