En una audiencia de Garantías realizada el pasado 31 de diciembre de 2017, se legalizó la aprehensión e imputación a un ciudadano panameño que responde a las generales O.A.R por el delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado.
El fiscal Leonidas Antonio Gómez Martínez, solicitó la medida cautelar de detención provisional de seis meses, debido a que el sujeto mantiene antecedentes penales por el mismo delito, y quien mantiene arraigo debilitado (no trabaja ni estudia).
Los hechos ocurrieron el 11 de agosto del 2016, cuando en horas de la tarde el imputado ingresó a la residencia de la víctima ubicada en comunidad de Ciruelito, corregimiento de Río Grande, Penonomé, provincia de Coclé.
El sospechoso utilizando un rifle de pellets se apoderó de un teléfono celular marca Samsung Galaxy S5; posteriormente mediante un allanamiento realizado en una residencia el 16 de agosto se recuperó el teléfono móvil, la dueña de la casa señaló que el mismo se lo había vendido O.A.R , el día 11 de agosto del 2016.
F. Rodríguez.