El Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, a cargo del Fiscal Humberto Rodríguez Batista, inició una investigación por la muerte del ciudadano Rafael Ortega Caballero de 52 años, quién fue encontrado sin vida el pasado miércoles en horas de la mañana, en el sector de Palmira Abajo, cerca de la vía hacia Cañas Verdes.
Este viernes fue remitido el informe preliminar de necropsia, el cual reveló como consecuencia de muerte, traumatismo de cráneo severo. Además se determinó que el cadáver presentaba fracturas múltiples que comprometen el cráneo y los huesos del rostro.
El hallazgo del cuerpo sin vida, se dio el pasado miércoles por parte de familiares y amigos, quienes habían reportado que desde el pasado domingo 14 de octubre cuando salió de su casa desconocían su paradero.
El fiscal Rodríguez dijo que ya se encuentran adelantando una investigación al respecto, a fin de poder recabar la mayor cantidad de indicios que puedan colaborar con la causa y saber que sucedió en este hecho.
B. Caballero.