Ministerio Público dicta charla sobre el uso responsable de las redes Sociales
mayo 19, 2023

La Fiscalía de Adolescentes de las provincias de Coclé y Veraguas ofreció charlas de orientación sobre los riesgos en el uso de las redes sociales a 40 estudiantes de 8° grado del colegio Mariano Prado Araúz en Natá.

La fiscal adjunta, Yovana González, indicó que estas jornadas se hacen con el fin, que los adolescentes no sean víctima a través de los medios digitales y que, a la hora de utilizarlos, sean precavidos.

Durante su intervención, la fiscal, hizo énfasis a los adolescentes, que cuando estén navegando en redes sociales el tiempo que emplean debe ser limitado, a su vez les recalcó a los alumnos que no deben proporcionar datos personales, no interactuar con extraños, mucho menos enviar videos o fotos intimas y no aceptar solicitudes de amistad que no conozcan.

En la charla participaron miembros de la Policía Nacional.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...