Ministerio Público capacita al personal de la Oficina de Atención Ciudadana 311
mayo 10, 2017

Una jornada de capacitación realiza el Departamento de Información y Relaciones Públicas al personal de la Oficina de Atención Ciudadana 311, en materia de comunicación eficaz, taller que fue inaugurado por el Secretario General de la Procuraduría de la Nación, Rolando Rodríguez Cedeño.

Expertos en temas de Comunicación, Psicología, Recursos Humanos e Imagen.

El Secretario General de la Procuraduría General de la Nación  Rolando Rodríguez Cedeño expresó que es importante capacitar a la Oficina de Atención Ciudadana 311, porque estas personas son la primera cara que tiene el Ministerio público ante la sociedad y también  deben brindarle información a las persona que lo solicite.

En esta capacitación participó  como facilitador Dilmar Rosas Rodríguez, periodista Director Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Periodismo, donde explicó como  la comunicación eficaz, verbal o no verbal, son mensajes que pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación e  incluso la arquitectura y símbolos, así como por medio de la conducta hay un monitoreo continúo de lo que hacemos y lo que el otro percibe.

Le correspondió  a la Licenciada Nuvia Jiménez, psicóloga y experta en el tema de Recursos Humanos capacitar al personal en el Tema Normas de Conducta, incidiendo en los valores, ética, comunicación interpersonal, convivencia laboral, transparencia.

D. Domínguez

 

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