El Ministerio Público con el objetivo de ofrecer un servicio a la ciudadanía, llega a las comunidades para brindar más conocimientos de sus derechos y el trabajo diario sobre el rol y funciones de la Institución, cumpliendo con el derecho al acceso a la información que tiene todo ciudadano.
En coordinación con la oficina de Atención Ciudadana los líderes comunitarios del corregimiento de Parque Lefebre y personal de la Policía Nacional del programa de seguridad ciudadana, se les instruyo sobre el tema: delito penal y falta administrativa, impartido por el fiscal Francisco Marcos Hermoso, coordinador de la Cuarta Subregional de Atención Primaria.
También se les informó sobre las diferentes formas de acceso de información para hacer solicitudes, sugerencias, quejas administrativas, por parte de la jefa de la oficina de Atención Ciudadana, Zuleika Viquez. En la actividad participaron más de 20 residentes de la comunidad, además de agentes de la Policía Nacional a través de la herramienta tecnológica, CISCO WEBEX, el 16 de julio del presente año.