Ministerio Público a través de la Oficina de Atención Ciudadana sensibiliza a ciudadanos de Bethania
agosto 04, 2020

En busca de propiciar una atención inmediata a la ciudadanía en lo que respecta a la prestación del servicio que, conforme al artículo 49 de la Constitución de la República de Panamá, está obligada a prestar el Ministerio Público, en condiciones de calidad, la Oficina de Atención Ciudadana coordinó la sensibilización a líderes comunitarios del corregimiento de Bethania y a miembros del programa seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

La información fue transmitida por el fiscal de circuito, Francisco Marcos Hermoso, quien los instruyo sobre el tema delito penal y Falta Administrativa; también la jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, Zuleika Viquez, les habló de la importancia y la responsabilidad que tiene el Ministerio Público en su funcionamiento, conforme está establecido en la Carta de Derecho de las  personas, de igual forma se les manifestó sobre la participación y la construcción gradual de una relación de confianza entre la ciudadanía y el Ministerio Público, mediante un sistema abierto de las necesidades de la sociedad en general.

En la actividad participaron de 20 ciudadanos y unidades policiales a través de la herramienta tecnológica, CISCO WEBEX, el 30 de julio del presente año.

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