Medida de reporte periodico por agredir a unidad policial
diciembre 20, 2017

Una medida cautelar de carácter personal de reporte periódico todos los 15 y 30 de cada mes fue impuesta por el Juzgado de Garantías de San Miguelito a un sujeto que en horas de la tarde del pasado 16 de diciembre de 2017, se encontraba en actitud sospechosa y agredió a una unidad policial en la estación del Metro de San Isidro, distrito de San Miguelito.

El hecho se registró en los predios de la parada del Metro de San Isidro con dirección hacia Milla 8, cuando a una unidad que se encontraba regulando el tránsito se le acercó un seguridad de la galera de un almacén ubicada en el área, para informarle que había un hombre con actitud inusual que subía y bajaba de los buses y no se iba.

El policía al llegar a la parada logró visualizar al individuo, al cual le solicitó sus documentos de identidad personal, negándose a suministrarlos, por lo que le llamó la atención y le pidió que se alejara del área; el sujeto en mención se molestó y lo escupió en el cuello, cerca de la cara. Es en ese momento que el individuo pateó a la unidad en la rodilla derecha, por lo que el policía lo tuvo que reducir con la vara policial, al tiempo que solicitaba apoyo vía telefónica, colocándoles las esposas.

Correspondió a la fiscal Maribel Moreno, solicitar la legalización de la aprehensión e imputar de cargos por el delito de lesiones personales en la modalidad de amenaza tangible, que fueron aceptadas por la juez de Garantías, Yarabi Quijano quien impuso la medida cautelar de carácter personal, reporte periódico los 15 y 30 de cada mes.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...