Los condenan a 8 y 10 años por robo a tienda agropecuaria
mayo 10, 2017

Una condena de 8 y 10 años, en contra de un mujer y un hombre, fueron impuestas por su responsabilidad en la comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de una tienda agropecuaria ubicada en el corregimiento de Bagala, en el distrito de Boquerón.

La Sentencia Condenatoria No 170 se dio a través de un Acuerdo de pena logrado entre las partes, los imputados, la defensa y el Ministerio Público, todo ello avalado por un Juez de Garantía.

El hecho en donde se les involucra a ambos condenados de 20 y 26 años de edad, se dio para la fecha del 10 de septiembre de 2016, cuando en horas de la tarde, ambos ciudadanos llegaron al local comercial con arma de fuego y arma blanca en mano, amenazaron a los dependientes, lográndose llevar una caja negra con dinero de esta empresa, tarjetas telefónicas, aproximadamente B/ 1,200.00 en efectivo y tres celulares propiedad de los vendedores y de un cliente que se encontraba en esos momentos en dicha agropecuaria.

Cometido el hecho, los responsables lograron escapar de la escena, en el vehículo propiedad de la ciudadana involucrada, pero actos de diligencias desplegados por las entidades de seguridad, lograron dar con su captura.

B. Caballero

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...