Un ciudadano de 26 años es investigado por el delito de lesiones personales causadas, en contra de Alfredo Quintero de 23 años, quién resultó con heridas por arma blanca (machete), momentos en que se encontraban libando licor el pasado domingo 30 de julio, en su residencia en el distrito de San Lorenzo, en la provincia de Chiriquí.
Guillermo Ibarra, Personero Municipal del distrito indicó que los hechos se dieron, en horas de la madrugada, en la residencia en donde ambos viven y en medio de una discusión salió a relucir el arma, la cual fue utilizada para causar las heridas a Quintero, quien fue trasladado a un centro médico, ya que presentaba lesiones en la espalda y la cabeza.
En audiencia de control a solicitud del Ministerio Público, al presunto responsable, se le imputaron los cargos por el delito de lesiones personales, se le impuso medida cautelar de notificación una vez a la semana, prohibición de salida del país y alejamiento de la víctima. Igualmente se dispuso un término de cuatro meses, para la investigación.
B. Caballero.