La Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público instala 11 buzones de sugerencias
junio 27, 2019

Con el objetivo de seguir brindando una buena atención a los ciudadanos que visitan las instalaciones del Ministerio Público del día 19 al 21 de junio del presente año se realizó la instalación de buzones de sugerencia en las distintas subregionales del área metropolitana con el propósito de que los funcionarios y la ciudadanía puedan colocar su sugerencia, quejas y solicitudes.

El Buzón de Sugerencias es un servicio que brinda el Ministerio Público a través de la oficina de Atención Ciudadana como instrumento de canalización de iniciativas, inquietudes y sugerencias que pueden realizar los funcionarios y usuarios de los servicios que brinda el Ministerio Público y así brindar respuestas a los ciudadanos.

En el cumplimiento de la la Carta de los Derechos de las personas ante la justicia en el Ministerio Público de la República de Panamá, en el desempeño del artículo 5 del Capítulo II los Centros y puestos de Atención a la Ciudadanía y el articulo 29 del capítulo V que nos dice sobre fomentar la accesibilidad de la ciudadanía a los mecanismos de expresión de las quejas, reclamaciones o sugerencias y, en particular, su presentación por vía de buzón institucional.

El Ministerio Público sigue realizando esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

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